Marcela Garza Carranza el día que unió su vida a la de Luis Gonzaga Salazar Rodela.- Estudio Morán
Tan esperada unión de la señorita Marcela Garza Carranza y señor Luis Gonzaga Salazar Rodela, se llevó a cabo con gran alegría e ilusión el dos de octubre de 2010, en punto de las 18:00 horas, en la parroquia Los Ángeles, la ceremonia fue oficiada por el Pbro. Jorge Luis Castañeda Castañeda.
Los acompañaron sus padres los señores: Roberto Garza Treviño y María Teresa Carranza Dávila; Luis Gonzaga Salazar García y María Teresa Rodela Aguirre, respectivamente, quienes lucieron muy contentos por la unión de sus hijos.
Marcela lució para la ocasión un vestido en straple, en color ivory con encaje bordado, en fina pedrería swarovsky, drapeado y corte a la cadera con escarolas en organza, del diseñador español Eduardo Nieves, que acompañó con un bouquet de rosas blancas, con delicados listones en tono ivory y como tocado un lindo broche en forma de pluma de cristales.
Como parte importante de esta emotiva unión, los acompañaron sus padrinos: de arras, Patricia Rodela y Derek Arnold; anillos, Jesús Sánchez de la Cruz y Dora Issa de Sánchez; lazo, Edna Garza Carranza y Eva Salazar Rodela.
Acompañando a la pareja estuvieron sus damas: Karina González, Monserrat Rodríguez, Karina Reyes, Karina Gómez, Ana Laura Escudero, Eva Salazar, Paulina Ruelas, Nohemí Pámanes, Lorena del Valle y Rotceh Urbina.
La recepción se llevó a cabo en el Casino Los Ángeles, en donde amigos y familiares se dieron cita, algunos provenientes de Durango, Cancún, Monterrey, Saltillo y Distrito Federal. Los presentes disfrutaron de un delicioso menú que consistió en crema de zanahoria, pechuga de pollo en salsa de chipotle y verduras al vapor, acompañado de puré de papa y como postre deliciosos brownies, tartaletas y chessecake.
Marcela y Luis bailaron muy enamorados el vals "When I Look at You" de Miles Cyrus y David Bisbal. En la recepción, el grupo FM amenizó el festejo hasta las primeras horas del día siguiente.
La Boda Civil se realizó el mismo día de la religiosa, en el jardín de la Hacienda Los Ángeles ante el juez Lic. Alberto Félix Gómez, en punto de las 20:30 horas.
Firmaron el acta como testigos por parte del novio: Emmanuel Félix Márquez y Hugo Saucedo Pascal, y por parte de la novia: Eduardo Gutiérrez García y Paulina Ruelas de Reyes.
Y para concluir con la celebración, la feliz pareja viajó a Cancún de luna de miel. Para después fijar su residencia en Torreón, Coah.