Srita. María Cristina del Río Rodarte unió su vida a la del Sr. Heber García Bolaños.- Estudio Sepúlveda
Se juraron amor eterno ante el altar la señorita María Cristina del Río Rodarte y el señor Heber García Bolaños, quienes muy enamorados decidieron unir sus vidas con un firme juramento.
El 16 de octubre de 2010 en punto de las 14:00 horas, se realizó la emotiva ceremonia en la parroquia de Todos Los Santos, en donde el Pbro. Jorge Alejandro Ramos Soto fue el encargado de llevar a cabo la unión de esta linda pareja.
Los acompañaron hasta el altar sus padres: Sr. Antonio del Río Félix y Sra. Martha Esther Rodarte del Río; Sr. Odilón García González y María Elena Bolaños de García, quienes aprobaron con orgullo dicha unión, estando seguros que los enamorados serán felices juntos.
María Cristina lució un hermoso vestido tipo español en seda cruda que acompañó con un lindo ramo de orquídeas. Acompañando a la pareja, estuvieron sus pajecitos: María Fernanda, Diego González del Río, María y Hernán de la Garza del Río y Gabriela del Río Fernández.
Como padrinos destacaron: de arras, Antonio y Gabriela del Río; Velación, los papás de la novia; anillos, Antonio y Martha González; lazo, Mónica del Río y Minna del Río; ramo, Andrea Aguirre del Río.
Para celebrar tan especial momento, se dieron cita familiares y amigos en el Jardín del Club Los Azulejos, en donde junto a los novios disfrutaron de una hermosa velada.
"Todo Cambió" interpretado por Camila, fue el tema con el cual María Cristina y Heber bailaron el vals, momento más esperado y emotivo de toda la noche.
Los asistentes disfrutaron de un exquisito menú que consistió en: ensalada otoñal, ravioles con queso en salsa de pimientos, filete mediterráneo acompañado con dos camarones al chipotle, y como postre marriolito de manzana con nieve y mouse de tres chocolates.
Los Dukes fueron los encargados de amenizar y poner a bailar a los presentes; algunos de ello procedentes de Monterrey, N.L., México, D.F. y Austin, Texas, quienes junto a los novios compartieron la felicidad que los inundaba.
La boda civil se realizó el 21 de agosto de 2010 en punto de las 21:30 horas en la residencia de la novia, ante la juez Lic. Angelina Colores, en donde firmaron como testigos del novio: Pedro Fernández Salas y Marycarmen Aguirre Cabrales; y por parte de la novia: Blanca Sánchez, Silvia González, Betty González, Claudia Bartoluchi y Marcela Rojas.
Los novios visitaron la Riviera Maya, para continuar en Miami y tomar un crucero por el Caribe; y a su regreso establecer su residencia en Monterrey, N.L.