Logro. La agrupación regiomontana se mostró muy contenta de la oportunidad que les dieron de exponer su música.
MÉXICO, DF. - El grupo regiomontano de rock Panda, se sumó el miércoles en la noche a la selecta lista de estrellas y celebridades de la música que ya tienen su Unplugged en MTV.
Casi tres horas se tardó el grupo norteño en completar su aventura interpretativa debido a las repeticiones y cortes de producción que hicieron para terminar lo que fue la grabación del disco y DVD que estará a la venta a finales de noviembre en México.
"Vamos a hacer algunos cortes y nos han pedido que hagamos comentarios entre cada canción y canción. La idea es que se vea que a ustedes les gusta y que nosotros lo disfrutamos... Así que, muéstrense interesados", expresó Pepe, el vocalista, casi al principio del concierto.
Junto con Arturo, Ricky y Kross, el cantante y compositor eligió algunas canciones clásicas del cuarteto, entre ellas Narcisista por Excelencia, Cita en el Quirófano, Nuestra Aflicción.
El cantante fue sin duda el que más atención despertó entre los selectos invitados que obtuvieron boleto para ingresar a uno de los sets de los Estudios Churubusco. Sudó, se mostró reticente al maquillaje, pidió agua, té y tequila para refrescar su particular voz. Bromeó hasta que se cansó.
Casi al final del espectáculo, Panda presentó a Denisse, integrante de Belanova, con quien cantó Sistema Fallido Sanguíneo, tema que el cantautor definió como una precuela de Los Malaventurados no Lloran. En total esta pieza la repitieron en tres ocasiones.
También grabaron una canción llamada El Hombre de Lata para un amigo al que perdieron hace años, Lucho, y la cual fue escrita por quien dirigió la parte de cuerdas del "desenchufado", Bucho.
Al final, los miembros de Panda dijeron que los nervios por el concierto se les fueron conforme fue avanzando el recital y que será hasta el próximo año cuando presenten un nuevo disco de estudio.
3 HORAS Fueron las que el grupo tocó durante su concierto.