Cansado. Rubén Ramírez Soto, de 33 años, en la cárcel municipal. EL SIGLO DE TORREÓN
En las celdas de la cárcel municipal terminó la fiesta del conductor de una camioneta, que perdió el control del vehículo y chocó a otro auto, provocando lesiones a su acompañante y al tripulante del auto afectado.
EL CONDUCTOR Rubén Ramírez Soto, de 33 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa, fue certificado en estado de ebriedad, luego de chocar su camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001, en el crucero de la calzada Francisco Sarabia y la calle Rovirosa Wade.
DE AMANECIDA A las 6:40 horas ocurrió el accidente, según el reporte del perito del Tribunal de Justicia Municipal. En el choque resultó lesionada Cristina Montoya Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en Joyas del Oriente.
En un auto Nissan Tsuru, modelo 1990, color negro, placas FBH 2310, iba Álvaro Méndez Jiménez de 40 años, quien fue herido en el choque por alcance y del cual se cuantificaron los daños materiales en 45 mil pesos.
Al momento del choque el Nissan estaba en parada momentánea cuando la camioneta lo impactó.
Por conducir en estado de ebriedad y provocar lesiones, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Ramírez Soto, con el fin de que se deslinden las responsabilidades en el choque.