Foto: LA I
Cuando llegó en completo estado de ebriedad y drogado, a la casa que comparte con su pareja, casi 30 años mayor que él, Jesús Morales Ledezma protagonizó una escena obscena, sin importarle que lo viera la nieta, menor de edad, de su mujer.
Se desnudó
Según se detalló en el informe de la Secretaría de Protección y Vialidad, la señora de 62 años con la que vive Jesús de 35, solicitó su detención porque al reclamarle el porqué de su estado, el acusado la comenzó a golpear con la mano y a patadas, dejándole múltiples contusiones en el cuello, la espalda, la cadera y el rostro.
Luego de esto, comenzó a desnudarse sin importarle que estuviera la nieta de su pareja de tan sólo 11 años de edad, para intentar sostener relaciones sexuales con su mujer.
Cuando ésta se negó a hacerlo delante de su nieta, Jesús comenzó a tocarse, obligando a la menor a verlo, porque si volteaba la vista hacia otro lado le comenzaba a gritar y a amenazarla, según dice el reporte policiaco.
Inmoral
Vecinas de la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, donde vive la pareja, ya han puesto el reporte ante las autoridades porque Jesús gusta mucho de desnudarse y ponerse en las ventanas o en la puerta de la vivienda para comenzar a realizarse tocamientos para que las personas que pasan por el frente de la casa lo vean. Además ha estado detenido porque es descubierto drogándose.