Foto: REDACCIÓN LA I
Seis personas que iban a bordo de un camión de pasajeros resultaron lesionados en el doble choque que sufrió la unidad cuando circulaba por la Antigua Carretera a San Pedro, ayer a las 7:20 de la mañana.
El camión perteneciente a la empresa Cuauhtémoc, ruta Cuije-Aeropuerto, conducido por José Mancha, circulaba con dirección a Torreón. Antes de llegar al plantel educativo, un Neón gris modelo 1995, que viajaba en dirección opuesta, invadió su carril y chocaron. La unidad giró a su izquierda e impactó a una camioneta Ford Ranger, manejada por Refugio Mireles, que circulaba atrás del Neón, para luego salirse de la carretera y terminar inclinado.
Personal de Cruz Roja trasladó a siete lesionados a diferentes hospitales, seis de ellos iban en el camión y uno más en la camioneta. Aunque en un principio se dijo que el Neón, era conducido por un escolta del director de Seguridad Pública, Bibiano Villa, y en el cual viajaban tres escoltas más, la Policía Estatal lo negó. Dijeron que el conductor se llama Ricardo Luna Flores, pero no dieron su oficio pues no lo recordaron.