Torreón Calidad del aire Peregrinaciones Tránsito y Vialidad

Va sólo una queja contra Mexicana

FABIOLA P. CANEDO

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recibido sólo una denuncia en contra de Grupo Mexicana por la suspensión de operaciones, sin embargo, más de 30 personas se han acercado al módulo de atención que se mantiene en el Aeropuerto de Torreón para solicitar información.

Mexicana Link dejó de prestar el servicio en Torreón a partir del sábado, lo que afecta a entre 100 y 150 pasajeros al día que volaban con esta empresa.

Los pasajeros con clave de reservación y boleto pagado pueden pedir su reembolso en el sitio de internet www.mexicana.com ó en la dirección electrónica www.cmainforma.com, así como en los teléfonos 01 800 837 6150 y 01 800 801 2010 donde se ofrecerá atención a los usuarios.

El subdelegado, Sergio Lara Galván, dijo que los consumidores afectados pueden presentar su queja en la terminal, en las oficinas de la Subdelegación o por Internet.

Requisitos

Para presentar la denuncia, lleve:

⇒ Original y dos copia del boleto de avión, la reservación o el comprobante de pago.

⇒ Identificación oficial.

⇒ Si es menor, hay que llevar el acta de nacimiento.

Leer más de Torreón

Escrito en: mexicana

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 553539

elsiglo.mx