Alza. Se estima una mayor afluencia al Aeropuerto Guadalupe Victoria en Semana Santa, que mantiene una ocupación en vuelos del 60 por ciento. EL SIGLO DE DURANGO
Para vacaciones de Semana Santa se espera un incremento en la ocupación de vuelos que salen y llegan a Durango, del 60 al 100 por ciento, comentó José Luis Villanueva, administrador del Aeropuerto Guadalupe Victoria.
El Aeropuerto de Durango no tendrá variaciones en sus vuelos a consecuencia de las vacaciones de Semana Santa; éstos mantienen sus horarios y programación definidos desde principio del año.
Sin embargo, sí se estima una mayor afluencia al Aeropuerto Guadalupe Victoria, que mantiene una ocupación en vuelos del 60 por ciento.
TENDENCIA
Se espera que se presente el 100 por ciento de ocupación, sobre todo en los vuelos de salida, pues es más gente la que se va a destinos turísticos, que la que llega.
Con relación al operativo que la Policía Federal Preventiva en colaboración con otras instituciones de seguridad y auxilio inició, previo a las vacaciones de Semana Santa, comentó que el aeropuerto está abierto a la colaboración con dicho esquema.
Lo anterior, en función de la seguridad de los paseantes y los empleados del lugar, al brindar las facilidades para que los agentes puedan hacer su labor, pues aunque no sea factible su presencia al 100 por ciento, cuando se requiere su arribo se les ofrecen las facilidades necesarias para operar y controlar la situación que se presente.
Horarios
El aeropuerto no tendrá variaciones en sus vuelos sino que mantiene sus horarios y programación definidos desde principio del año.
Salidas
Se espera que se presente el 100 por ciento de ocupación, sobre todo en los vuelos de salida, pues la gente se va a los destinos turísticos.