Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Valentino vuelve a ser niño con Santa

Felicidad. El protagonista de Llena de Amor visitó a Santa Clos en su casa, lo cual disfrutó al máximo.  AGENCIA REFORMA

Felicidad. El protagonista de Llena de Amor visitó a Santa Clos en su casa, lo cual disfrutó al máximo. AGENCIA REFORMA

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- Apenas llega a La Fábrica de Santa, Valentino Lanús se transforma en un niño ansioso por sentarse en las piernas de Santa Clos para pedirle que sus éxitos sean aún mayores.

Pero, además, aprovechó su visita para divertirse en el lugar y hacer de las suyas en el taller donde construyen juguetes para todos los niños del mundo.

"Una de las cosas que pediría es la salud. Si te dan eso, tú ya te tienes que encargar de ponerte a trabajar duro y lograr todos tus sueños y crear todas tus locuras.

"Otra de las cosas es que cumpliera las expectativas que tengo: mostrar una parte personal a la que me gustaría mucho que el público tuviera acceso. Ojalá los proyectos que presente sean del agrado de la gente".

Como si fuera un miembro más de la familia, el protagonista de Llena de Amor entró a la casa de Santa y, mientras él lo consentía preparándole una comida sencilla, platicó que en Noche Buena estará al lado de sus seres queridos.

"Lo más seguro es que me una a la reunión típica de la familia, como todos los años. Aún no sé dónde va a ser, pero seguramente estaré con ellos".

Para el actor, este año ha sido de muchas reflexiones, y considera que el regalo más importante que Santa puede darle a toda la gente es recuperar el sentido de pertenecer a este país.

"Debería recuperarnos esa sensación de ser mexicanos. Hemos variado mucho el concepto y el orgullo de ser lo que somos y amar lo que hacemos. Hay que recuperar ese valor".

Aunque el año que termina ha estado lleno de trabajo, para el actor siempre hay planes que, por cuestiones de tiempo, no se realizan. Por ello, en 2011 empezará a cocinar nuevos proyectos en cine y teatro, además de una exposición fotográfica, que considera como una de sus grandes pasiones.

"Me verán hacer cosas diferentes. Estaré presentando cosas muy personales, como la exposición de fotografía, y proyectos que estoy realizando detrás de cámaras. Es un año donde demostraré la otra cara de lo que soy.

"Viene una evolución necesaria como actor. Será un año de probar y experimentar no solamente mi capacidad como actor en televisión, sino de explorar nuevas formas de expresión, como el cine o el teatro. Me dará mucha satisfacción demostrarme lo que soy capaz de hacer en otros géneros".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Valentino Lanús

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felicidad. El protagonista de Llena de Amor visitó a Santa Clos en su casa, lo cual disfrutó al máximo.  AGENCIA REFORMA

Clasificados

ID: 584234

elsiglo.mx