Con tres nuevas ejecuciones, en una de ellas, la victima fue decapitada en el municipio de Angostura, el numero de homicidios dolosos alcanzo una cifra record en la entidad para llegar a los doscientos casos, en los primeros 27 días de este año.
La mañana de este miércoles, a un costado de la carretera Culiacán-Las Brisas, en la jurisdicción del municipio de Angostura, se localizo el cuerpo de un hombre decapitado, cuya cabeza, fue colocada en una hielera, sellada con cinta adhesiva.
Las autoridades judiciales, informaron que vecinos de la comunidad de la Palma, notificaron que en el camino que conduce al ejido El Salitre, se localizaba una bolsa negra sospechosa y cinco metros adelante una hielera sellada.
En tanto que en el camino que conduce al poblado de Imala, cerca del fraccionamiento Los Ángeles, se encontró el cadáver de un hombre, atado de pies y manos, con impactos de bala, de nombre Mario Alberto Romero Quijano.
Poco después, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Costera, cerca del poblado la Guamúchilera, fue encontrado el cadáver de un hombre, como de 37 años de edad, envuelto en un cobertor, con disparos de arma de fuego.