Ingreso. La AEI llevó a cabo la aprehensión. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se dieron a la tarea de cumplimentar ocho órdenes de aprehensión durante los últimos días, evitando con esto el rezago en las solicitudes de diferentes mandamientos judiciales.
HUBO DE TODO
Por el delito de robo de empleado ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) el joven Salvador Luna Gaytán, de 28 años, quien quedó en manos del Juez Tercero de lo Penal, al igual que Raymundo Salas Cortez, de 18, quien fue detenido por el ilícito de robo a casa-habitación.
De la misma manera, la Procuraduría General de Justicia informó que cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ángel Vaquera García, de 34 años, por el delito de lesiones calificadas, además de Manuel de Jesús Sarmiento Barrientos, de 20, por el mismo ilícito.
Ambos quedaron requeridos por el Juez Cuarto de lo Penal.
Por otra parte, se informó que la joven Wendy Torres Hernández, de 28 años, ingresó a las celdas de mujeres por fraude específico, caso llevado a cabo por el Juez Quinto de lo Penal.
Finalmente, las autoridades informaron sobre la detención de José Rubén Marín Arellano, de 53 años, por el delito de violencia familiar; de Teodoro González Anaya, de 31, por abusos deshonestos, y de Gerardo Valenzuela Bermúdez, por fraude específico.