Despreocupados. Aunque saben la delicada situación legal que enfrentan Antonio y Noé, 'tiraron barrio' para los periódicos. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Antonio de Jesús García Barrios pasará su cumpleaños número 19 tras las rejas, acusado de robo de auto a mano armada junto con un menor de edad y otro joven. García Barrios con un semblante despreocupado narró cómo robaron el auto.
"La verdad se nos hizo fácil. Traíamos una pistola e interceptamos el carro y le dijimos al conductor 'bájese o lo tumbamos'. Le dijimos que nos diera todo lo que traía, o sea, cartera y todo eso y ya nos llevamos el carro", dijo.
-¿En cuánto venden los autos?- "No, ni si quiera lo queríamos vender, se nos hizo fácil, lo usamos para dar un rol, darnos vueltas por la colonia y luego lo dejamos abandonado y ya".
¿Cómo detectan a la víctima? -No, pos el carro que se vea chido-, dijo.
El robo sucedió en el bulevar Miguel Alemán y González de la Vega en la colonia Valle del Nazas. Los jóvenes luego de hurtar el Jetta, color gris, modelo 1998, se fueron a dar "el rol" a la colonia Esperanza en donde fueron detenidos.
Los otros presuntos fueron identificados como Sergio Antonio, de 16 años y Ricardo Noé Rivera Ayala, de 22. A los detenidos les fue asegurada una pistola cromada y 2 cartuchos hábiles. Aunque el detenido dijo que era la primera vez que robaban, el arma presentaba huellas de sangre por lo que serán investigados.