Al Cereso. Acusados del delito de extorsión, dejaron el arraigo y fueron trasladados al penal local, integrantes de 'Los Pepes'.
Al Centro de Readaptación Social (Cereso), fueron enviados cuatro integrantes de la banda de "Los Pepes", quienes enfrentan cargos por el delito de extorsión, luego de que estuvieron bajo arraigo.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó que ya fueron requeridos por la autoridad judicial en turno, los sujetos que el mes pasado fueron detenidos cuando cobraron un "abono" de una extorsión.
Bajo proceso se encuentra José Dolores Martínez Ponce, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Gustavo Baz número 89, de la colonia Primero de Mayo, quien cuenta con antecedentes penales por homicidio y robo con violencia y José Ramón Aguilera Pérez, de 42 años, domiciliado en calle Aztecas número 49, de la colonia Moctezuma, también tiene antecedentes penales por el delito de robo con violencia.
Junto a Luis Javier Poblano Frayre, de 35 años, con domicilio en la avenida Candela número 150 de la colonia Valle Verde; así como José Gerardo Rojas Herrera, de 39 años, con domicilio en la cerrada San Marcelino número 528 de la colonia Fuentes del Sur y sentenciado por el asalto millonario a un camión de valores en Monterrey hace ocho años.
Como se informó en su momento, los sujetos estuvieron bajo arraigo 40 días.