Entre juegos. Los alumnos de la escuela 20 de Noviembre iniciaron el ciclo escolar, los niños se mostraron contentos de regresar. EL SIGLO DE TORREÓN / VICTORIA LUGO
Las vacaciones terminaron e inició un nuevo año escolar. Con nuevos bríos los alumnos volvieron a llenar los salones de la escuela primaria 20 de Noviembre en Gómez Palacio, todos llegaron con muchas ganas de iniciar su nuevo grado escolar, volver a ver a sus amigos y uno que otros hasta llegó con ganas de hacer trabajos.
Como Yahaira Nataly Hernández Trassfi, quien comentó que lo que más le gusta de la escuela es "estudiar y hacer trabajos".
Otros, como Naidelyn Gómez Chávez y Yaír Uriel de la Cruz Ramírez, ya quería volver a clases porque se aburrían en sus casas.
"Ya quería entrar para ver a mis amigos y jugar con ellos", platicó Yaír.
Él, al igual que sus dos compañeras, cursan el cuarto de primaria, motivo que los tiene muy contentos porque ya están entre los más grandes de la escuela.
A COMER SANO
Por su parte el director del plantel, Anastacio Cruz Chavarria, hizo un recordatorio a los padres de familia para que los niños lleven una sana alimentación.