Rivales. Daddy Yankee y Enrique Iglesias competirán con Shakira por obtener el galardón en la categoría de artista favorito de música latina, en los American Music Awards. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.- Daddy Yankee, Enrique Iglesias y Shakira fueron postulados ayer a los American Music Awards.
El cantante puertorriqueño de música urbana, el astro pop español y la superestrella colombiana se medirán por el reconocimiento en la categoría de artista favorito de música latina.
Eminem y Lady Antebellum encabezan la lista de nominados con cinco candidaturas cada uno. El ídolo adolescente Justin Bieber cuenta con cuatro y Katy Perry, Ke$ha, B.o.B. y Usher tres cada cual.
Eminem y Bieber se medirán por el premio al artista y álbum favorito de pop/rock, y el rapero competirá en las categorías homónimas para rap/hip hop. Bieber, Eminem, Perry, Ke$ha y Lady Gaga fueron todos nominados como artista del año.
Lady Antebellum fue nominada a banda, dúo o grupo favorito en los apartados de pop/rock y música country, además de álbum favorito de música country, artista adulto contemporáneo favorito y revelación del año.
Los fans pueden votar por sus artistas predilectos en Internet. Los nominados se seleccionan en base a sus ventas y desempeño en la radio y la red.
La ceremonia de premiación, en su 38a edición anual, está prevista para el 21 de noviembre.
Justin Bieber disfruta su nominación... y la revista del conejito
El cantante Justin Bieber suele viajar acompañado de revistas de Playboy para hacer más placentera la travesía.
De acuerdo con el blog de Zack Taylor, considerado el Perez Hilton canadiense, su compatriota de 16 años gusta de las revistas del “conejito”. Uno de los amigos del cantante declaró que su afición por las revistas no es algo desconocido para sus personas cercanas.
“Tiene un par de números que él y los chicos ven cuando están aburridos en la carretera. Se dan turnos para hacerse responsables de ellos y tienen un jueguito a ver quién será sorprendido con ellos primero”, expresó la fuente citada.
Bieber ha declarado que le gustan las mujeres mayores. Primero se fijó en Kim Kardashian y luego dijo que le encantaría salir con una mujer que fuera la mezcla de Cheryl Cole y Katy Perry.