Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se juega el tercero de la serie con el duelo de pitcheo entre Julio de la Cruz y Jason Childers.
Alberto Manrique lanzó seis entradas sin carrera y una ofensiva de 15 imparables, le dieron el triunfo a Vaqueros Laguna por 8 a 4 sobre Sultanes de Monterrey, para empatar la serie a una victoria por bando. El mejor trabajo de Manrique en la temporada, el regiomontano lució intransitable y espació seis imparables, mientras que Ramón Ramírez, como primer bate, estuvo muy activo, al conectar tres imparables y recibir una base por bolas. Ningún corredor le pisó la tercera almohadilla a Manrique y fue hasta el relevo cuando el candente Humberto Cota se voló la barda para tres anotaciones de Sultanes en la séptima.
En la misma primera entrada Laguna atacó al abridor Sergio Mora con par de carreras; Ramón Ramírez abrió con sencillo al derecho, Sergio Gastélum se ponchó y en la jugada hubo robo de segunda, Alexis Gómez recibió pelotazo, Emmanuel Valdez elevó al central, Daniel Fornés trabajó la base por bolas para llenar la casa, e Iván Araujo respondió con imparable productor de dos, Fornés fue out en tercera. Vaqueros volvió a la carga en la tercera y ahora timbró en tres ocasiones; Ramón Ramírez, Sergio Gastélum y Alexis Gómez ligaron sencillos, este último productor. Emmanuel Valdez trajo una más con imparable, Daniel Fornés toma la base por bolas y explota el abridor Sergio Mora, con la casa llena Salvador Valdez entró al relevo y aceptó sacrificio al central para poner la pizarra 5 a 0. En la cuarta el visitante nuevamente hizo daño y ahora fue un sencillo al izquierdo del "Peque" Valdez que mandó al pentágono a Sergio Gastélum, con el 6 a 0. Alberto Manrique caminó seis entradas sin problemas, pero Sultanes hizo daño en la séptima, sobre el relevo de Carlos Gutiérrez, Humberto Cota conectó cuadrangular que se llevó por delante a Chris Roberson y Heber Gómez. Julián Figueroa vino al relevo y terminó con el ataque, al ponchar a Baltazar López. En la parte alta de la séptima había entrado a relevar Adrián Ramírez, quien colgó dos ceros a la ofensiva naranja. Monterrey amenazó en la octava, Julián Figueroa aceptó sencillo de Mario Iván Santana, Darío Veras entró al relevo y dominó al emergente Sergio Pérez en batazo para doble play, mientras que Chris Roberson entregó el tercer out con elevado al central. Vaqueros hizo dos importantes carreras en la novena sobre el zurdo Marcos Zavala. Alberto Manrique fue el ganador con trabajo de seis entradas, le conectaron seis hits, regaló dos bases y ponchó a tres. Darío Veras que se acreditó el salvamento.