Vacuna. Ya se realiza la aplicación de la dosis trivalente contra la influenza. EL SIGLO DE TORREÓN
Personal del Municipio recibe la aplicación de la vacuna contra la influenza, como parte de la campaña de inmunización a sectores específicos.
Dependencias como la Dirección de Prevención Social y la de Salud en el Municipio, intervienen en la aplicación del biológico en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número Dos.
Se tiene una cantidad de dosis indeterminada para responder a las demandas a través del módulo de vacunación, que de paso no sólo atiende a los empleados de las dependencias, sino también a la población de los grupos de riesgo que así lo solicitan.
La directora de Prevención, Georgina Valdés, invitó a los empleados municipales para presentarse al módulo ubicado en la recepción de la Presidencia, el cual funcionará de lunes a viernes; específicamente la vacuna trivalente antiinfluenza estacional -gripe- es para aquellas personas mayores de 60 años, así como para menores de cinco años.
Mujeres embarazadas también deben de recibir la vacuna y personas de alto riesgo que padezcan enfermedades pulmonares crónicas, cardiopatías, problemas renales, artritis y diabetes.
Se pretende abarcar a todo el personal hasta el mes de diciembre.