La WWE tiene una agitada agenda en nuestro país, gracias a su popularidad. (Jam Media)
México, Df.- El luchador John Morrison y la manager Vickie Guerrero aseguraron que en la World Wrestling Entertainment (WWE) hay mucho interés por traer un evento grande a México, ya sea la grabación de alguna marca RAW o SmackDown, e incluso algún evento importante del tamaño de Wrestlemania.
Morrison comentó que el mercado latino, en especial el mexicano, tiene muy interesados a los directivos, pues saben que es un país con gran afición a la lucha libre en general y dejó entrever que traer algo más que una simple gira puede ser una realidad en un futuro próximo. "Las posibilidades son infinitas en cuanto al nivel de acercamiento a este mercado, hay mucha demanda y una fanaticada bien importante, en esta ocasión estamos las dos marcas y con una gira de cinco fechas cada una, yo pienso que el siguiente paso natural es una grabación de RAW o Smack Down, inclusive los dos juntos", dijo. Explicó que aquí se cuenta con la infraestructura para elaborar algún show de pago por evento, "sé que el Estadio Azteca puede albergar más de 100 mil espectadores, con eso puede ser sede de un pago por evento como Wrestlemania, es cuestión de trabajar con las autoridades y que los fans sigan teniendo apetito por la WWE".
Sobre la lucha libre mexicana, la cual ha despuntado a nivel mundial como una de las principales, reconoció que conoce poco de la historia de los luchadores, pero alabó a Rey Mysterio, a quien dijo respeta desde antes de convertirse en profesional. "Mi mayor referencia es él (Rey Misterio), me gusta su estilo, era uno de mis modelos desde que estaba en ECW y WCW, incluso lo llegué a ver en algunas luchas que dio en México".