Queja. Vecinos de la colonia Las Rosas y El Campestre piden a las autoridades de Gómez Palacio atender sus quejas respecto a delitos que compete a la Policía Preventiva Municipal atender. EL SIGLO DE TORREÓN
Aunque el alcalde Mario Calderón declaró haberse reunido con Juan Ávalos, uno de los vecinos inconformes de la colonia Las Rosas, este último lo desmintió y aseguró que aunque sí se vieron nunca hablaron del tema de inseguridad ni llegaron a algún acuerdo como declaró Calderón a medios de comunicación.
"Me sorprendió lo que dijo el alcalde, sí es verdad que nos vimos pero en ese momento, cuando tuve contacto con él, el alcalde se encontraba ocupado atendiendo al secretario de seguridad y no abordamos el tema que concierne a Las Rosas, incluso ya hablé con él para externarle que me extrañó la declaración", dijo Ávalos.
Y es que el jueves 15 de abril el alcalde declaró haber tenido ya un diálogo con vecinos de Las Rosas quienes publicaron recientemente un desplegado donde se quejan ante las autoridades por ser víctimas de delitos, principalmente del fuero común que compete a la Policía Municipal atender.
"Ya hubo contacto con los vecinos, estuvo conmigo el licenciado Juan Ávalos", dijo el alcalde el jueves, quien agregó que acordaron reforzar rondines de vigilancia y que además: "La postura de los vecinos fue muy buena hacia el Municipio, ellos saben que se están haciendo los esfuerzos", dijo el alcalde.
Ávalos declaró ayer: "Nosotros somos un grupo de colonos y yo no soy el portavoz ni puedo tomar decisiones por la mayoría, no somos de ninguna afiliación política, sólo somos vecinos preocupados, víctimas de la delincuencia", señaló.
Invitación
Vecinos invitan al alcalde Mario Calderón a una plática:
⇒ Vecinos esperan que participe el alcalde el próximo jueves a las 8 de la noche en la plaza ubicada frente a la capilla de la Inmaculada Concepción pues son más de 80 vecinos los interesados en exponerle sus inconformidades.