Graves daños morales y físicos ha causado el accidente vehicular ocurrido el pasado sábado en la carretera Torreón-Matamoros.
Tristes recuerdos
Guadalupe Argüellez Álvarez, hermana de Gregorio Argüellez, bloqueó en compañía de vecinos de las colonias División del Norte, Las Torres y Santa Bárbara, la vía donde su hermano, una mujer y una niña, fueron arrollados.
Con lágrimas en los ojos, Guadalupe recordó aquella trágica noche en la que la niña de nombre Yaneth Abigail, de 7 años, perdió la vida al ser arrastrada por el vehículo que era conducido por Gustavo Alberto de 17 años.
Quieren solución
Ayer por la tarde, los quejosos se postraron en la carretera Torreón-Matamoros hasta que llegaron funcionarios a dialogar.
Entre los dimes y diretes, Armando Cobián, director de Atención Ciudadana, se comprometió a cubrir con recursos del Municipio los gastos médicos que se generen por las lesiones que presentó Gregorio Argüellez, quien por no poder pagar el Hospital Universitario sufrió una grave infección en su pierna izquierda y se la tuvieron que amputar.
La dirección de Urbanismo prometió que pondría un puente peatonal.
3
HORAS Duró el bloqueo; pero advirtieron que de no haber solución volverían a manifestarse.Falsean datos
En el informe del accidente, el perito vial responsabilizó a Gregorio Argüellez, cuando Gustavo Alberto retornó en sentido contrario provocando el fatal accidente. El joven salió libre y sin culpa.
Foto: LA I