Huye. El cuerpo fue abandonado por el conductor que lo embistió, pues fue localizado solo sobre el asfalto de la Torreón-San Pedro. CORTESÍA
Trágica muerte encontró un joven de 22 años, durante la celebración del día de Navidad, al ser atropellado por un vehículo "fantasma" en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del entronque al ejido Dolores.
INICIAN INDAGATORIAS Fueron los Bomberos de San Pedro, los que dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público sobre la presencia de un cuerpo tirado sobre el asfalto de la carretera ya sin signos vitales.
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Justicia Región Laguna II, con sede en San Pedro y el agente del Ministerio Público, acudieron alrededor de las 9:00 de la noche al lugar, para dar fe del deceso e iniciar con las indagatorias. El ahora occiso no portaba credenciales, por lo que hasta el momento del levantamiento estaba en calidad de desconocido.
El Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense de San Pedro en donde se le practicó la necropsia de ley, cuyos resultados arrojaron que la causa del fallecimiento fue choque hipodérmico. También presentó fractura de columna.
LO IDENTIFICAN
Luego de que el joven no llegara a su domicilio, familiares del ahora occiso dieron aviso a las autoridades de la desaparición.
Desafortunadamente como respuesta recibieron la noticia del deceso. Cintia Flores, de 15 años, esposa del hoy occiso, acudió a la Fiscalía para identificar al cadáver.
La mujer indicó al Ministerio Público, que en vida el joven lleva por nombre Jesús Salvador Mendoza Llana, y tenía su domicilio en la avenida Durango, de la colonia Emiliano Zapata, ubicada en este municipio.
La mujer indicó que su marido salió y no regresó. El cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura.
Autoridades indicaron que desconocen las características del vehículo que le arrebató la vida al joven en pleno día de la Navidad, debido a que no hubo testigos y huyó luego del percance.
Así mismo mencionaron que según los resultados de la necropsia, Mendoza Llana no se encontraba alcoholizado al momento del accidente.