Sanciones. Todos los vehículos que circulen sin placas ni permisos vigentes por San Pedro serán retirados por parte de los agentes de Vialidad, como una medida de seguridad y para que se regularicen.
Al corralón se irán los vehículos que no cuenten con placas e incurran en alguna falta del orden vial y podrán ser liberados sólo con la presentación de la factura, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo de Seguridad Pública Nacional.
Que paguen
La disposición, explica el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, general Rafael García Barbosa, fue impuesta por el citado Consejo, toda vez que se trata de llevar un control vehicular, para que de esta manera quienes no cuentan con sus placas se regularicen y paguen como debe ser.
Asimismo, los agentes de tránsito no podrán infraccionar a ningún vehículo que se encuentre estacionado sobre un lugar exclusivo y ahora será el propietario quien se encargue de denunciar la falta, debido a que en algunas ocasiones los agentes han levantado la multa y los propietarios se molestan.
A PLAQUEAR
Medidas para regularizarlos