Se conectan. El trío español Presuntos Implicados compartió sus éxitos a los mexicanos en el Auditorio Nacional.
México, DF. La espera valió la pena, pues el grupo español Presuntos Implicados logró conectarse con el público que llenó el Lunario del Auditorio Nacional en la capital mexicana, tras ocho años de su anterior visita al país.
El trío convocó a sus fans en el recinto para corear, aplaudir y recordar momentos, ahora con su nueva vocalista Lydia, además de estar acompañados de su colega Mario, vocalista del grupo mexicano Sandoval, con quien interpretaron uno de los tema.
Luego de su ausencia del país, en la que actúo ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional, el trío repitió su éxito ahora en dicho foro para unos mil 500 asistentes.
El grupo logró reencontrarse con sus seguidores para presentar temas de su nuevo disco Será y a Lydia, quien sustituyó a Sole Giménez, como cantante.
"Son ochos años y muchas cosas han pasado y esta noche quisieramos expresarlas cantrando", fueron las palabras de Juan Luis, integrante del trío, quien dio la bienvenida al público, para después con sus compañeros, Nacho y Lydia iniciar un recorrido musical de dos horas. Nadie como Tú, Acros the Universe, Esperaré, La Flor de la Mañana, Alma de Blues y Palabras de Amor son algunos de los temas que cantaron.