Ricardo Osorio estaría listo para el juego contra Chivas. Ven a unos Rayados con mayor nivel
Monterrey, NL.- El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, aseveró que el equipo está en óptimas condiciones para enfrentar la liguilla del Torneo Apertura 2010 e incluso dijo que el actual plantel posee más nivel que el que fue campeón en el Apertura 2009.
"El plantel está muy bien, todos están muy bien, a mi pensar está un poquito más arriba el nivel de este equipo que cuando quedamos campeones y ojalá que lo demostremos dentro de la cancha", aseveró.
El guardameta declaró que en un año supieron lo que era saborear la gloria y pasar un trago amargo, ya que se coronaron en el Apertura 2009 y fueron eliminados en la liguilla del Bicentenario 2010, por lo cual ahora deben echar mano de esa experiencia.
"Ya aprendimos de las dos cosas, de lo que se debe hacer bien y mal, entonces en esta liguilla tenemos que buscar lo que se hizo hace un año", aseguró al término de la práctica que tuvo ayer el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.
Respecto al partido contra Guadalajara, a disputarse el próximo sábado dentro de la última fecha del Apertura 2010, el portero expresó que buscarán cerrar con una victoria, aunque para ellos tenga poca trascendencia, ya que tienen asegurado su boleto a la liguilla y el subliderato general.
"No nos podemos confiar, no podemos ser conformistas, este partido podemos perderlo, pero se tiene que jugar bien, como se va a jugar en la liguilla", indicó
El portero descartó que el cotejo frente a Chivas sea uno más y que buscarán adjudicarse la victoria ante sus aficionados, !porque se las debemos, después del partido contra Cruz Azul (el cual perdieron 4-2)".
Por otro lado, el defensa Ricardo Osorio, está listo para enfrentar este sábado a Chivas de Guadalajara, en lo que será la última jornada del Torneo Apertura 2010, una vez que ya se recuperó de una lesión.
"Ricardo Osorio presenta una buena evolución y ayer hizo trabajo diferenciado con los preparadores físicos", indicó el reporte médico que dio el club.