Actividades. Se mantiene número de solicitudes que llegan al Municipio para trabajar en la vía pública.
El secretario del Ayuntamiento de Durango, Jaime Fernández Saracho, asegura que vendedores que llegan de otras partes del país intentan apoderarse de las calles de la ciudad.
Dijo que la gente de aquí, por lo general es educada pero la que viene de fuera trata de instalarse en las esquinas y en lugares estratégicos, y eso no se puede permitir.
Lo anterior al informar que se mantiene el número de solicitudes que se reciben en el municipio para trabajar en la vía pública.
Dio a conocer que en promedio se reciben de 20 a 25 peticiones de personas que desean desarrollar alguna actividad en las calles.
Reflexionó: "lo más grave de todo, es que alguien se quiera instalar sin hacer los trámites correspondientes y todo lo que sean malos hábitos y mala conducta por supuesto que influye en una mala educación que está transformado para mal a la sociedad".
Reiteró que sin ánimo de ser regionalista, en este tipo de prácticas recurren personas que llegan de fuera de la capital de Durango y que normalmente vienen a querer violar cualquier norma municipal.