El lagunero Marco Antonio 'Veneno' Rubio apoyará el domingo a los Guerreros en Toluca. (Archivo)
Torreón, Coah.- Marco Antonio "Veneno" Rubio comenzó su cuarta semana de concentración en las montañas del Estado de México, de cara a su próximo compromiso en el mes de junio.
El noqueador lagunero, junto a su equipo de trabajo, analiza las ofertas que tiene sobre la mesa y será en estos días cuando se defina su rival.
Una de las opciones que tiene es enfrentar en la ciudad de León, Guanajuato, en revancha, a José Luis "Elotero" Zertuche, bajo una promoción de HG Boxing del tapatío Héctor García.
La otra es presentarse en Pachuca, Hidalgo, ante un rival por definir. En la Bella Airosa, la promoción correría a cargo del cancunense Pepe Gómez.
Por lo pronto, el "Veneno" exhibe una gran condición física y una adaptación rápida a la altura de Temoaya, perfilándose a la disputa por el campeonato mundial.
Están a la espera que el doble campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino radicado en España, Sergio "Maravilla" Martínez, defina en cuál división se quedará, si en los medios o superwelters. De ahí partirá el plan de trabajo a seguir, ya sea para enfrentar al pampero a finales de año o buscar el vacante.