Será el agente del Ministerio Público de Adolescentes, el encargado de consignar la averiguación previa penal por el homicidio imprudencial de una jovencita de 17 años, ocurrido el sábado pasado en la colonia El Fresno.
Mediante un acta de nacimiento verificada, se estableció la minoría de edad del joven identificado como Gustavo A; probable responsable de la muerte de Pamela Fernanda, de la misma edad.
Dentro de las últimas declaraciones de testigos presenciales de los hechos ocurridos a las 1:20 horas del sábado 4 de septiembre, se estableció que Gustavo fue atacado por un joven identificado como Federico Gómez o Federico Solís.
La versión asentada ante el Ministerio Público de Homicidios, aclara que Gustavo fue atacado a golpes por Federico y sus amigos, casi media hora después de haber llegado a una fiesta en el citado fraccionamiento.
Para protegerse de la agresión, el joven subió a su auto y se retiró del lugar. En el ínter, otro testigo señala que desafortunadamente Pamela iba a cruzar la calle y fue alcanzada por el auto rojo. También se aclara que el conductor no echó su auto contra un grupo de personas como inicialmente se manejó, según declaraciones hechas ante Ministerio Público.
Con estas versiones se establece que el homicidio fue imprudencial y no doloso, por lo que se notificará al juez.