Trabajador. Desde hace tres meses, Verástegui ha estado viajando por varios países invitando inversionistas a sumarse al proyecto.
MÉXICO, DF.- Eduardo Verástegui tiene un Little Boy con el que sueña ganar un Oscar.
Para hacer realidad su propósito, el actor está en busca de financiamiento mexicano para producir la que será la segunda película hollywoodense de su compañía productora, Metanoia Films.
Verástegui señaló que Little Boy es una película que tendrá potencial para brillar en festivales de cine y en entrega de premios, incluyendo la codiciada estatuilla de la Academia.
"Little Boy ha sido un trabajo de casi tres años y medio y pues la meta es ganar el Oscar, no nos conformamos con nada menos que eso".
Aseguró que el personaje de Little Boy está diseñado para que el actor que lo interprete se luzca expresando todas las emociones humanas y si lo hace bien se gane la presea de Mejor Actor.
"Montamos una productora de cine hace cinco años que se llama Metanoia Films, el primer proyecto que produjo la compañía fue Bella y (ahora) tratamos de arrancar el segundo que se llama Little Boy", expresó Verástegui.
La película cuenta la historia de un pequeño niño que busca la forma de salir adelante y sueña con el regreso de su padre de la Segunda Guerra Mundial, será una producción estadounidense filmada en Los Cabos.
El plan es arrancar la preproducción en enero de 2011.