Viaja Tricolor para enfrentar a Ecuador
MÉXICO, DF.- Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana de futbol viajaron ayer rumbo a Guadalajara, donde el próximo sábado 4 de septiembre se enfrentarán a Ecuador en un partido amistoso, que tendrá como escenario el nuevo estadio Omnilife.
En el aeropuerto capitalino, las figuras del Tri, principalmente los "europeos", fueron asediados por una multitud de aficionados para tomarse fotografías o pedirles autógrafos. Entre los más buscados se encontraban Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United), Carlos Vela (Arsenal), Rafael Márquez (Red Bulls) y Carlos Salcido (Fulham).
Antes de partir a tierras tapatías, el cuadro que dirige Efraín Flores entrenó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. De acuerdo con información publicada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en su portal de Internet, el segundo entrenamiento del combinado nacional inició en punto de las 10:00 horas y durante dos horas estuvieron practicando las estrategias de cara a los amistosos.
Las actividades empezaron en el gimnasio, aunque los porteros Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona sólo estuvieron unos minutos, para darle paso al calentamiento en la cancha de pasto sintético. Media hora después, precisó la FMF, todos los convocados se integraron para practicar unas rondas de pases cortos. Édgar Dueñas trabajó apartado del grupo debido a unas molestias técnicas que ya venía arrastrando.
A 15 minutos del final de las actividades matutinas se llevó a cabo un interescuadras y los equipos estuvieron integrados de la siguiente manera:
Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Pablo Barrera, Carlos Salcido, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández integraron un equipo; mientras que Jesús Corona, Jorge Torres Nilo, Leobardo López, Efraín Juárez, Antonio Ríos, Javier Orozco, Enrique Esqueda y cuatro jóvenes Sub-17 fueron los elementos del otro cuadro.
45Mil
Aficionados caben en el Estadio Omnilife, donde el sábado jugará el Tri; esperan buena entrada.