La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) espera el arribo de los familiares de los 20 michoacanos desaparecidos el pasado 30 de septiembre en Acapulco, para identificar los cuerpos hallados en una fosa en el poblado de Tuncingo.
Mientras tanto, antropólogos forenses, con el apoyo del Ejército Mexicano y de la Marina, así como elementos estatales, continúan las excavaciones en el predio de Tuncingo, municipio de Acapulco, donde hasta ayer habían localizado 18 cuerpos, para ver si en la zona todavía hay restos humanos.
En tanto, la PGJE informó que espera la llegada de los familiares de los trabajadores michoacanos desaparecidos, para verificar si los restos hallados corresponden a ellos.
Los 18 cuerpos se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, ubicado entre las oficinas de la PGJE y de la Secretaría de Protección y Vialidad del puerto.
La PGJE informó que espera la llegada de los familiares de ls trabajadores michoacanos desaparecidos, para verificar si los restos hallados corresponden a ellos. (Notimex)