Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Vibran en el Coachella

AGENCIA REFORMA

Zoé terminó su primera presentación en el Coachella Music and Arts Festival la tarde de ayer, en el escenario principal, con una audiencia que le pedía “otra, otra”, y, al dirigirse a su camerino, volteaban a ver los espacios que acogerían a las bandas que los han marcado.

“Nos tocó el ‘main stage’, así que sales del camerino y está el de Gorillaz, el de The XX, los de las bandas que nos han influido, estamos en la mera crema”, dijo León Larregui, líder de la banda mexicana.

En Coachella tocaron al mediodía, durante 50 minutos, un repertorio que incluyó Love y Nad”, con un clima caluroso y frente a una audiencia entre la que destacaban las playeras de la Selección y equipos del futbol mexicano.

CIERRA JAY-Z CON PIROTECNIA

Los últimos minutos de la primera jornada de festival, el pasado viernes, fueron similares a una clausura de Juegos Olímpicos.

Los ingredientes: Jay-Z en el escenario principal, el Coachella Stage, a dúo con Beyoncé interpretando Young Forever, una multitud entregada al astro del hip hop y, de fondo, mucha pirotecnia. El cartel del viernes también tuvo actos alternativos como Them Crooked Vultures, a quienes les llovieron aplausos de admiración y respeto, pues su alineación incluye a John Paul Jones (ex Led Zeppelin) y Dave Grohl (Foo Fighters y ex Nirvana).

Echo & The Bunnymen tocaron frente a una audiencia que les escuchó de manera más bien contemplativa, como un acto de culto. No así los públicos de LCD Soundsystem o VampireWeekend, quienes brincaron y gritaron de principio a fin. Gaspar Augé, del dúo francés de electrónica Justice, estuvo hasta el frente del escenario principal durante la presentación de LCD.

Passion Pit atrajo buenas cantidades de fans, y en este show se coló, por ejemplo, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

El cantautor Devendra Banhart fue visto en la zona de comida de la zona VIP con una muleta y aparato ortopédico. Además entre el público se pudo observar a la cantante Pink, quien llegó en bicicleta y al actor Danny Devito, quien se dijo fan de Faith No More.

PONE CALLE 13 TOQUE URBANO

Calle 13 fue el primero de los cinco invitados latinos en sonar en Coachella, el viernes, y el grupo boricua siempre habló en español.

Ofrecieron una presentación energética y variada, mucho más allá del reggaetón, aunque cerraron con la popular Atrévete-te-te.

Entre la audiencia ondeaban banderas de varios países de Hispanoamérica, y Calle 13 prendió tanto que, sin suerte, debido a los rígidos horarios del evento, todos pedían que se extendiera el show. Sólo al final, Residente dirigió un pequeño agradecimiento en inglés.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 516910

elsiglo.mx