El veterano Braulio Luna reconoció que en su momento le pegó el haber quedado fuera de la concentración de la Selección. (Foto Jesús Galindo)
Ignacio Ambriz, técnico de los Gladiadores de San Luis, manifestó a su llegada a la Comarca que no ha sido una temporada buena para los potosinos. La realidad es que están en el último lugar de la tabla general, pero vienen con la ilusión de jugar hoy un buen partido contra Santos Laguna en el Estadio Corona.
Sobre el rival en turno comentó que es un buen equipo, dirigido por un gran entrenador como Rubén Omar Romano, que cayó en un "bachecito'', pero esperan obtener un buen resultado, pues durante la semana se han preparado para ello.
Al preguntar cómo enfrentarán el partido de esta noche, respondió que jugarán de la manera que lo han venido haciendo, intentarán mostrar un buen futbol, estar bien parados dentro de la cancha y tratar de superar al Santos Laguna.
SUMAR PUNTOS
El veterano Braulio Luna, símbolo de los Gladiadores, calificó como complicado el partido de hoy, pues obviamente Santos Laguna tiene muchas posibilidades de calificar, y San Luis ya no, pero intentarán cerrar bien el torneo y sumar puntos para el porcentaje.
Enseguida dijo que aunque los Gladiadores no han tenido una buena temporada hay algunas cosas rescatables, pero la realidad es que deben realizar un análisis.
"Lo importante ahora es cerrar bien, ya que en el próximo torneo el equipo va a estar en una problemática importante'', reiteró el medio volante de Gladiadores.
¿Cómo te dejó el no haber sido llamado a la concentración de la Selección Nacional para el Mundial de Sudáfrica 2010?
- En su momento pegó, pero ahora estoy tratando de revertir la situación con nuestro equipo, metiéndonos en lo que es la problemática del San Luis.
"Estoy tranquilo, contento porque creo que hemos dado un esfuerzo importante, seguiré en la misma línea. Le deseo lo mejor a la Selección Nacional, al técnico Javier Aguirre y a todos los jugadores, pero lo más importante es que México trascienda'', puntualizó Braulio Luna.
EL GRAN AUSENTE
Una de las grandes ausencias del San Luis fue el guardameta Adrián Martínez, viejo conocido de la afición lagunera, quien no viajó con su equipo.
Descenso
Jesús Palacios, medio volante del San Luis, consideró que el partido de hoy es importante para los Gladiadores en la cuestión del descenso, en que están totalmente inmiscuidos para el próximo torneo.
Son puntos importantes para ir tomando forma, pues dentro de una semana y media iniciarán su participación en la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.
Estimó que lo más rescatable del presente torneo es la paciencia de la directiva en cuanto al proyecto de Ignacio Ambriz y el haber confiado en el plantel de jugadores.
Noticias relacionadas
Siglo Plus