Problema. Fernanda Romero aún no termina sus líos con la justicia. ARCHIVO
La actriz María Fernanda Romero Martínez, pagó una fianza de 50 mil dólares para recuperar, a medias, su libertad, luego de que fuera detenida el viernes pasado por autoridades migratorias de Estados Unidos por un supuesto matrimonio fraudulento con Kent Ross para legalizar su situación en ese país.
Romero se encuentra en su casa, pero no puede dejar el Sur de California porque las autoridades le retiraron su pasaporte, y todos sus movimientos serán supervisados electrónicamente, a través de un brazalete que le colocaron en el tobillo.
"Fernanda dejó todo este asunto en manos de su abogado. Ella está en su casa, pero, por el momento, no puede ofrecer entrevistas por cuestiones legales, confía en que pronto se aclare esta situación", dijo una de sus publicistas.
La fuente dijo que esperan difundir para este fin de semana, un comunicado respecto a la condición legal de la mexicana. "Estamos esperando instrucciones de su abogado", agregó la publicista.
Debido a su detención y situación legal en este país, se canceló la participación de Romero en el panel latino del Show Biz Expo, que se realizará este domingo en el Convention Center de LA.
Romero y su esposo, Kent Ross, de nacionalidad estadounidense, fueron detenidos el viernes por agentes federales tras ser acusados de ejecutar un matrimonio fraudulento, para que la protagonista de Eternamente Tuya obtuviera la residencia en Estados Unidos.