Patrullas de la policía estatal vigilaban esta mañana la entrada del edificio en que viven los padres de la niña Paulette, desparecida hace más de una semana en Huixquilucan, estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGEM) solicitó la tarde de ayer lunes órdenes de arraigo contra los papás de la menor y sus dos nanas.
El caso de Paulette Gebara Farah, la niña de cuatro años que desapareció entre el domingo 21 y el lunes 22 de marzo en el referido municipio conurbado de la ciudad de México, tomó la tarde de ayer un nuevo giro.
El procurador general de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz, informó que la dependencia a su cargo solicitó órdenes de arraigo en contra de los padres de la menor, así como de las dos niñeras encargadas de vigilarla.
"En este momento podemos decir que derivado de estas exhaustivas investigaciones, podemos determinar que por lo menos los cuatro adultos que estuvieron en la casa, vertieron en distintas ocasiones versiones distintas y contrarias, y por lo tanto existen inconsistencias que nos implica hacer un análisis más profundo de los hechos", dijo.