Foto: LA I
Con el propósito de verificar que la empresa Domos Tierra cumpla con la recolección de basura domiciliaria y el barrido de calles, la Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de supervisión en todo el municipio de Gómez Palacio, luego de que fuera sancionada por la Tesorería con un descuento en el pago de 3.5 millones de pesos, informó su titular, José Luis Salazar Luna.
Los detalles
Tal medida, dijo, se da luego de la reciente reunión sostenida con directivos de Monterrey, con la finalidad de solucionar el problema que se había presentado. Asimismo, aseguró que tiene una comunicación constante con la gerencia de la empresa.
El funcionario dijo que ya se observan avances tanto en la recolección de basura domiciliaria como en el barrido de calles, "aunque no a un cien por ciento, pero ya fueron reparados algunos vehículos que se hallaban descompuestos, con lo que se han agilizado las labores de limpieza en las diversas rutas que se tienen, en el área urbana y rural".
Indicó que se han hecho ajustes en los pagos bastante considerables, por parte de la Tesorería, debido a su incumplimiento en las labores de recolección de basura, de tal manera que los descuentos ascienden a la fecha a 3.5 millones de pesos.
3.5
MILLONES De pesos es lo que ha descontado el Municipio a la empresa en lo que va del año.En la mira
Luego que varios meses atrás el servicio que presta la empresa decayó hasta en un 80 por ciento, el Municipio vigilará tanto la recolección domiciliaria como el barrido.