Obra. En el Programa Anual de Trabajo del Municipio para el 2011 se incluye la pavimentación de calles en la periferia. EL SIGLO DE DURANGO
Tras la aprobación del Plan Anual de Trabajo 2011 del Gobierno Municipal, la oposición asegura que se vigilará y se dará seguimiento para que se cumpla con lo que se establece en el documento.
El regidor del Partido del Trabajo (PT), Sergio Silva Labrador, mencionó que de manera inicial le pareció que había algunas inconsistencias en la propuesta que se hacía en el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).
Sin embargo, posteriormente se sostuvo una reunión y se presentaron algunas propuestas; "de manera inicial no habían sido escuchadas y éstas ya fueron incluidas".
El representante popular consideró que las acciones a realizar dentro de este plan deben redundar en la atención a la gente, y que no solamente se haga por cumplir con el requisito y se plasmen en el documento.
Dijo que finalmente las observaciones que se hicieron se aceptaron y siempre ha habido propuestas, "no con un fin partidista porque las solicitudes nos las entregaron los ciudadanos en calidad de servidores públicos".
Eso era lo que se plantea y ahora lo que sigue es que se dé seguimiento al mismo; por ello se participó en su integración pero además "estaremos al pendiente de su vigilancia y ejecución".
OBRA PÚBLICA
Como se recordará, primero se hizo el programa de desarrollo y después el Programa Anual del Trabajo en el que se incluyeron los paquetes de obra.
El regidor petista informó que para el próximo año se contempla la ejecución de diez mil metros cuadrados de pavimento hidráulico pero todavía se desconoce el nombre de las calles; esto apenas se va a incluir.