RandyMoss fue puesto en la lista de transferibles de los Vikingos de Minnesota después de un altercado con la prensa el domingo.
Minneápolis, Minnesota. - Vikingos de Minnesota anunció ayer que puso en la lista de transferibles a su receptor Randy Moss, apenas a 25 días de que el polémico jugador llegara proveniente de Patriotas de Nueva Inglaterra.
La noticia fue confirmada por jugadores de Vikingos, quienes señalaron que en la reunión que sostuvieron ayer, luego de la derrota del domingo ante Nueva Inglaterra por 28-18, el entrenador en jefe Brad Childress les anunció la salida de Moss del plantel.
Previamente, el entrenador en jefe de Minnesota había señalado que le había dado permiso a Moss de quedarse en Boston para atender asuntos familiares y cuando se le cuestionó si se había arrepentido de haber traído de regreso al receptor abierto, simplemente señaló que "no en este momento".
Cabe recordar que Moss regresó a la franquicia de Minnesota proveniente de los "Pats", que lo cambiaron a su ahora ex equipo en una transacción donde Nueva Inglaterra concedía selecciones colegiales.
Por otra parte, cuando Moss sea colocado en la lista de jugadores disponibles, en las siguientes 24 horas cualquier equipo podría buscar adquirir sus servicios.
No obstante, esto no repercutiría en el tope salarial del equipo interesado, ya que el sueldo de 6.4 millones de dólares que debe devengar el jugador será pagado totalmente por Minnesota.
En caso de que ninguna escuadra se interesara por agenciarse a Moss, entonces el jugador se convierte en agente libre y podrá contratarse con quien desee, aún en este panorama, independientemente del acuerdo contractual que lograra por irse a otra escuadra, su salario de la actual campaña seguirá siendo pagado por Vikingos.
En otro orden de ideas, en la conferencia de prensa posterior al duelo donde Minnesota cayó con Nueva Inglaterra, Moss admitió que le dolía el descalabro, ya que no esperaba perder dicho desafío.
No obstante, también declaró que "no sé cuántas veces más podré regresar a Nueva Inglaterra, pero tanto al entrenador Bill Bellichick como a todos los jugadores de Patriotas les digo, los quiero, los extraño y estoy fuera".
Finalmente, el apoyador de Minnesota, Ben Leber, destacó que tanto él como el resto de sus compañeros se sorprendieron al conocer por boca de su entrenador la salida de Moss del equipo, aunque dijo que las declaraciones de su ahora ex compañero no fueron bien vistas por sus coequiperos.