Brett Favre lanzó cuatro pases de touchdown y la defensiva de los Vikings fue un muro el domingo, cuando Minnesota cuando apaleó 34-3 a los Cowboys de Dallas y avanzó al partido de campeonato en la Conferencia Nacional. (EFE)
Brett Favre lanzó cuatro pases de touchdown y la defensiva de los Vikings fue un muro el domingo, cuando Minnesota cuando apaleó 34-3 a los Cowboys de Dallas y avanzó al partido de campeonato en la Conferencia Nacional.
Sidney Rice atrapó seis pases con una ganancia de 141 yardas y tres touchdowns, mientras Minnesota derribó seis veces a Tony Romo, el quarterback de Dallas, para llevarse el boleto hacia Nueva Orleáns. Los Vikings (13-4) intentarán llegar a su primer Super Bowl desde 1977.
Los conocidos problemas de Romo en los partidos importantes reaparecieron en un mal momento para los Cowboys (12-6). Completó 22 de 35 pases para 198 yardas, pero perdió dos de sus tres balones sueltos y tuvo una intercepción en el tercer período que trazó el destino del partido.
Ray Edwards tuvo tres capturas de quarterback que ayudaron a los Vikings para tener su primera disputa del título de la Nacional desde el 2001.