En trabajo. En punto de la 1:00 de la tarde se llevó a cabo la primera reunión con el director.
Después de la toma de protesta, el nuevo director de Seguridad Pública Municipal convocó a su primera reunión con los comandantes de cada área, así como los directores de cada departamento que comprende la corporación.
El objetivo principal, de la reunión, señaló el director, Carlos Bibiano Villa Castillo, era conocer las necesidades, deficiencias y las labores de cada uno de los elementos.
"La disciplina es lo que prevalecerá en la corporación. Todos tienen 10 y pueden llegar a obtener un 11 si hacen bien su trabajo. Incluso yo estoy sujeto a evaluación", dijo Villa Castillo.
Respecto a la continuidad de los Operativos que seguridad municipal tiene con las diferentes corporaciones policiacas, el general Villa Castillo señaló que no se suspenderán, sólo en caso de que no se den resultados. Los comandantes aportaron información sobre la operatividad tanto del área de Vialidad como de la Preventiva.
INICIÓ LABORES
A unas horas de arrancar su primer día de trabajo el general Villa Castillo envió al jurídico los expedientes de 3 patrulleros y uno de vialidad, luego de detectarles personalmente anomalías en su labor. Los 3 patrulleros fueron consignados al área de jurídico al encontrarse en la noche en su patrulla charolas de cerveza y el agente de vialidad por tener una placa en su poder.