Maleza. En lugar de banquetas, varias aceras se encuentran tupidas de maleza que no deja pasar. Grafiti. Armatostes y grafitis hay en algunas arterias.
La colonia Villa Jardín, ubicada a la entrada de la ciudad, se encuentra en malas condiciones en cuanto al pavimento y en varias calles hay aceras con maleza debido a la gran cantidad de casas sin habitar, lo cual le da un aspecto de descuido y abandono. Los vecinos piden a las autoridades municipales mayor atención.
En respuesta a llamadas telefónicas de habitantes de esa colonia, El Siglo de Torreón hizo un recorrido por las diferentes arterias de ese sector habitacional, que parte desde el bulevar Miguel Alemán.
Se aprecian varias aceras llenas de maleza, lo cual obliga a los peatones a caminar por el arroyo vehicular, con el consecuente peligro de sufrir algún accidente, pero además le da mal aspecto a sus calles.
Hay también algunos armatostes, como el que se localiza por la calle Claveles y se observa también un sinnúmero de fincas grafiteadas a consecuencia de la acción destructiva de algunos jóvenes.
El pavimento tiene hoyancos en varias calles.