César Villaluz desea mantener el nivel con el que terminó en el torneo anterior y así recuperar la titularidad con el Cruz Azul. Villaluz quiere ser joya de Cruz Azul
Ya pasaron cinco años de aquel título del mundo y cuatro de su debut en Primera División.
Hace tiempo que César Villaluz dejó de ser la promesa de Cruz Azul y se convirtió en un jugador de cualidades, pero que siempre se ha quedado a un paso de ser lo que los cementeros han esperado de él.
Pero la paciencia es grande en la institución azul y a César se le ha dado una oportunidad más, ¿quizá la última?, para poder demostrar que puede ser una joya del club. "No sé si sea mi última oportunidad, eso hay que preguntárselo al cuerpo técnico. Lo que sé es que tengo que mantener el nivel con el que terminé este torneo. De aquí para arriba, porque quiero ser titular de Cruz Azul", comentó el joven de 22 años.
El técnico Enrique Meza ha mostrado tenerle mucha confianza al llamado "Duende": "Ahora lo que hace falta es que tenga mucho más minutos en el campo de juego, ojalá me los den".
En el torneo anterior, Villaluz apareció en apenas ocho juegos, tres como titular y marcó dos goles. "Lo que se mostró en los partidos finales, es lo que quiero que vean de mí. Nunca quiero irme de Cruz Azul, es un club grande que siempre está en la lucha por el título".
Por otra parte, el mediocampista Gerardo Torrado fue sometido a un ultrasonido para descartar cualquier lesión mayor en la parte posterior del muslo derecho. Este lunes será interpretado por el cuerpo médico del equipo, encabezado por el doctor Alfonso Jiménez.
El capitán de la Máquina sufrió un tirón en el juego de ida por los cuartos de final contra Pumas.