Postura. El Presidente del CDE del PRI aseguró que no quieren entrar en la 'guerra sucia'.
Durango
Esteban Villegas Villarreal, presidente del Comité Directivo del PRI, señaló que del Partido Acción Nacional espera todo; por eso no se le haría raro que Rodolfo Dorador declinara a favor de Gonzálo Yáñez, candidato del Partido del Trabajo.
Mencionó que, se junten o no sus rivales, el Partido Revolucionario Institucional sigue sobre el mismo objetivo, que consiste en lograr el voto de la ciudadanía el próximo 4 de julio.
Aseguró que no quieren entrar en la "guerra sucia", sino más propositiva, sobre todo en el tema de seguridad y economía, que son los que más interesan a los ciudadanos.
Con relación a las acusaciones de la coalición Durango nos Une, en cuanto a que el PRI les boicoteó un mitin en Guadalupe Victoria, apagándoles las luces, dijo que ésa es una muestra de que la oposición se vale de lo que sea para descalificar.
COMPETENCIA
"Nosotros no habíamos comentado que cada vez que la coalición Durango va Primero realiza un evento, de pronto aparecen ellos para empatar con otra actividad", mencionó Villegas.
Refirió que faltan poco más de 30 días de campaña y los partidos deben hacer propuestas, más que pelear.