Investigan. Autoridades ministeriales revelaron que la muerte de un hombre y una adolescente, derivan de un mismo hecho.
Gómez Palacio
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, dieron a conocer que el hombre muerto a golpes con una piedra y el fallecimiento de una jovencita por disparo de arma de fuego, están relacionados.
La joven fallecida contaba con 16 años, fue identificada ministerialmente y su cuerpo entregado a sus familiares. Sin embargo, no se reveló el nombre completo de la occisa debido a la secrecía de la Averiguación Previa.
Se indicó que actualmente están en la fase de la investigación, para esclarecer la forma como sucedieron los hechos que generaron la muerte de dos personas durante la madrugada del pasado jueves.
Mientras que el hombre asesinado a golpes con una roca, se llamó Miguel Ángel Sánchez Sánchez, de 33 años, de oficio comerciante y originario de Zacatecas.
ANTECEDENTES
Como se informó con oportunidad, en este caso también resultaron heridos de bala, dos hombres, identificados como Iram y Jesús Iván, de 28 y 19 años, respectivamente.
El primero recibió cinco disparos en el costado derecho y el segundo un disparo en la pierna derecha, quienes ingresaron a un hospital de la localidad alrededor de las 03:20 horas del pasado jueves.
Las primeras indagatorias establecen que tanto la adolescente fallecida, como los dos jóvenes heridos y otra menor que no se ha identificado, viajaban en una camioneta Dodge, Ram, color negro.
Llegaron a una tienda de conveniencia y los tripulantes de otro vehículo, con arma en mano, los obligaron a retirarse del lugar por el Periférico, sin saber dónde estaban, hasta que escucharon los disparos.