Tres personas murieron en diferentes hechos violentos en la entidad. En el municipio de Iguala se encontró el cadáver de un hombre dentro de una bolsa negra y envuelto en una cobija; en el municipio de Tlapa tres personas fueron agredidas a balazos y dos de ellas murieron más tarde y en Arcelia sujetos armados quemaron la casa de una familia, dos carros y arrojaron una granada de fragmentación.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que el hombre encontrado en Iguala, en la zona Norte del estado, tenía a su lado una cartulina con una leyenda cuyo contenido fue omitido por las autoridades.
El hallazgo fue alrededor de las 05:00 horas, en la avenida Industria Electrónica, casi esquina con Industria Textil.
Por otro lado, en el municipio de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña, a las 20:00 horas de ayer jueves, sobre la Calle Independencia número 52, de la Colonia Lázaro Cárdenas, fueron agredidos tres personas con disparos de arma de fuego.
Los agredidos fueron identificados como Leovigildo Villano Candía de 16 años de edad, quien presenta seis impactos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros, Alfonso Villano Candía de 37 años de edad, quien presenta dos impactos en el tórax del mismo calibre e Iván de los Santos Ríos, quien presenta tres impactos en el hombro izquierdo.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de Tlapa de Comonfort, para recibir atención médica.
Sin embargo, horas más tarde, los dos primeros hombres fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.
En otro hecho de violencia, la dependencia estatal informó que en el municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente, varios sujetos armados arribaron al domicilio de Sergio Delgado Brito, que se ubica sobre el canal de riego en la comunidad del Guayabo.
Los individuos quemaron la vivienda y en la fachada del domicilio se apreciaron un impacto de proyectil calibre 50 mm. para fusil barret, cinco de calibre .223 para fusil AR-15 e impactos de granada de fragmentación.
También incendiaron dos vehículos que se encontraban en el lugar, ambos vehículos presentan 10 impactos de proyectil de arma de fuego, no hubo lesionados durante la agresión ya que la casa estaba deshabitada.