La jornada de violencia en el estado dejó un saldo ayer de ocho personas asesinadas, entre ellas un menor de edad y un hombre decapitado, cuyo cuerpo fue colgado de un puente en la sindicatura de Juan José Ríos, municipio de Guasave.
En esa misma jurisdicción, fueron hallados con huellas de tortura los cuerpos de Cristian Iván Fregoso Castro -de solo 16 años de edad-, Víctor Araiza Rodríguez y Sinnoé Garibay Unamuno.
Otro sujeto identificado como Gildardo Lugo Perea, recién liberado de prisión, fue encontrado asesinado a tiros, en la colonia Ipis, de la ciudad de Guasave.
En tanto que en la ciudad de los Mochis, en el fraccionamiento Residencial Aurora, fue privado de la vida, con disparos de arma de fuego, Germán Niebla, de 31 años de edad.
En Higueras de Abuya, en Culiacán, fue encontrado el cadáver de Jesús Eduardo Zamora López, frente a las oficinas de la sindicatura.
Mientras que el ex agente de la policía municipal, Edgar Vladimir Montaño Martínez, de 36 años de edad, fue ejecutado a tiros, en un camino de tercería que conduce a la comunidad de Mojolo.