Pumas Morelos y Necaxa tienen todo para seguir en la Liguilla de la Liga de Ascenso, al empatar a cero en sus respectivos juegos como visitantes. Visitantes sacan la ventaja en Ascenso
Pumas Morelos arrancó ayer por la tarde un empate sin anotaciones a La Piedad, en los cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en choque disputado en el estadio Juan Nepomuceno López.
La escuadra felina impidió a toda costa que los michoacanos sacaran ventaja a su condición de anfitriones y ahora jugarán el próximo sábado en casa con mayores posibilidades de avanzar a las semifinales, por estar mejor ubicado en la tabla general, cuarto, que su adversario, quinto, al cabo de la campaña regular.
En choque entre escuadras dirigidas por estrategas con raíces auriazules, el cuadro de Félix Cruz Barbosa no logró aprovechar que jugó ante sus seguidores y terminó sin vencer a los universitarios, comandados por Enrique López Zarza. Para ambos equipos la igualada fue el freno a su despedida negativa de la campaña regular, luego que Reboceros perdió 0-2 ante León, resultado que permitió a Esmeraldas conseguir el liderato general por encima del invicto y campeón defensor, Necaxa.
RAYOS "AMANSAN" A LOS LOBOS
En el otro encuentro de cuartos de final de la Liga de Ascenso, Lobos BUAP y los Rayos del Necaxa también terminaron sin anotaciones anoche en el estadio Cuauhtémoc.
El conjunto poblano terminó en la sexta posición con 24 puntos en tanto que Rayos culminó como sublíder general con 32 unidades y como campeón del torneo pasado espera ganar éste para subir en automático, o esperar al ganador para definir al equipo que asciende.
6Equipos
Buscan su pase a las semifinales de la Liga de Ascenso, en donde el León ya tiene su boleto.