El León derrotó ayer 2-0 a La Piedad y tiene un paso en la final de la Liga de Ascenso. (El Universal)
La Piedad, Mich .- Los Panzas Verdes de León demostraron sus ansias de ser campeones y derrotaron dos goles a cero a los Reboceros de La Piedad en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso jugado en el estadio "Juan N. López".
En la primera mitad, Carlos Casartelli dejó solo a Mateo Figoli con gran pase y éste definió cruzado para el primer gol del encuentro; en el complemento Luis Orozco metió un golazo de larga distancia y el dos a cero quedó en el marcador. La vuelta tendrá lugar el próximo sábado 1 de mayo en la cancha del Estadio Nou Camp en León a las 20:00hrs.
NECAXA SIGUE INVICTO Con una sólida defensiva y una buena actuación de su guardameta Pedro Hernández, quien apagó los intentos del ataque local, Necaxa arrancó un empate 0-0 a Tijuana ayer en el estadio Caliente.
En choque semifinal de "ida" del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, el actual campeón dio un paso más en su intento por regresar a la Primera División, al tiempo de alargar su camino invicto en el presente certamen a 19 partidos, con saldo de nueve triunfos y diez igualadas. Xoloitzcuintles, tercer lugar de la tabla general, requiere ganar a Rayos, el próximo sábado.