Foto: LA I
Las viudas de los dos hombres que fueron encontrados ejecutados en canales del ejido 20 de Noviembre, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar denuncia penal por la desaparición y el homicidio.
Presentan Denuncias
Por separado las mujeres acudieron ante el agente del Ministerio Público y coinciden al señalar que la última vez que vieron a sus maridos fue la noche del viernes y aclararon que fue la mañana del sábado 19 de junio, que los hombres fueron "detenidos" por agentes de Seguridad Pública de Torreón.
Piden Justicia
Familiares de Abraham Soto Valencia, de 23 años, padre de tres hijos, dijeron que el joven era plomero y que fue interceptado por policías en patrullas grises con negro cerca de la empresa Delphi, por la avenida Juárez.
Por su parte, familiares de Armando Sánchez Quintero, de 37 años, indicaron que también fue detenido por agentes de Seguridad Pública.
Fue con la publicación en diferentes medios sobre la desaparición de los dos hombres, que familiares acudieron con Bibiano Villa, director de la Policía Municipal, quien les dijo que no sabía del asunto y que buscaran en la Policía Operativa del Estado.
4
DÍAS Estuvieron desaparecidos los 2 hombres hasta que localizaron sus cadáveres en San Pedro.Rastreo
La familia le solicitó al director de Seguridad Pública, Bibiano Villa, que les mostrara el registro del GPS de las patrullas señaladas en la detención de la mañana del sábado 19, pero recibieron evasivas.