Devoto. El actor participó en la procesión de la Virgen de Lágrimas. Listos. Medios de EU no quieren que los agarre desprevenidos.
MADRID, ESP.- La actriz Melanie Griffith se mostró muy emocionada al paso de la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, en Malaga, Sur de España, donde su esposo el actor Antonio Banderas siempre participa como mayordomo de la cofradía.
La revista española !Hola! publicó las imágenes de la artista que lanzó pétalos de rosas al paso de la virgen, en compañía de su suegra Ana y la hija del matrimonio Stella del Carmen.
El actor español siempre precisa en sus contratos laborales, que los días de Semana Santa no los quiere trabajar debido a que quiere seguir siendo mayordomo de la cofradía de Lágrimas y Favores, ya que es un devoto desde hace muchos años.
Banderas llevó los mazos con que se marca el inicio y final de la procesión, vestido con capirote y los medallones de la cofradía. En esta ocasión, el actor apareció sin la barba que se le había visto últimamente.