En su primera experiencia en el Anual de Golf, el doctor José Métlich dice estar complacido por lo vivido hasta ahora en el campo de juego
El doctor José Métlich es uno de los participantes más entusiasmados por estar en el Anual de Golf del Campestre Torreón, y es que luego de dos años y medio de practicar este deporte, finalmente se animó a ser parte de la fiesta deportiva de su club.
"Esto es padrísimo, es una excelente experiencia que me había perdido por muchos años. Aquí juegas finalmente contra ti mismo, no contra otros. La pelotita siempre está ahí, sólo hay que dominarla, aunque creo que ella me va ganando la partida''
Este nuevo golfista asegura que una de las grandes motivaciones al estar en el campo de juego se refiere al ambiente de fiesta que se le da a las diferentes jornadas, donde todo es camaradería y diversión.
"Practico continuamente, pero este es mi tercero o cuarto torneo de competencia, donde estoy de maravilla, lástima que no me hubiera puesto a jugar antes, me había perdido de una gran experiencia''.